SOLUCIONES

Cada sector y cada proyecto tiene unas características muy concretas cuyo análisis y objetivos nos derivaran en una consultoria estratégica que nos llevara a una solución de Impresión 3D óptima para el mismo.

Es importante que tengamos en cuenta que la solución optima es aquella que es más adecuada para cada proyecto y para ello hay que estudiar cada proceso con detalle y rigor. No hacerlo, sería faltar a la verdad y a nuestra humildad. Y desde 3Dynamic System te recomendamos encarecidamente que no lo hagas, pues lo que bien empieza bien acaba y desgraciadamente lo que empieza mal, suele acabar peor.

Definición de Solución de Impresión 3D:

” Conjunto de valores agregados cuyo sumatorio constituyen la cadena de valor productiva y de servicios que satisfacen una necesidad de mercado parcialmente insatisfecha, totalmente insatisfecha o potencialmente mejorable en tiempo, coste y usabilidad., posible. “

Las soluciones en las que 3Dynamic System pone su foco estratégico son principalmente cuatro:

En estas soluciones en donde más expertise aportamos como consecuencia de nuestra experiencia y de los proyectos sectoriales que hemos liderado.

Cada proyecto nos enseña que no existe practicamente sector y/o aplicación vertical donde no podamos mejorar procesos.