3Dynamic,  proporciona soluciones de escaneo 3D totalmente automatizadas para pequeños, medianos y grandes objetos. Gracias a nuestro sistemas de escáner y de total movilidad, podemos ofrecer un servicio de alto impacto para nuestros clientes.

Gran adaptabilidad

Nuestros escáneres  se pueden usar para cualquier superficie de cualquier producto o material. Podemos reproducir en el estado que este y una vez digitalizado repararlo, modificarlo etc, para su posterior impresión.

Gran adaptabilidad, ya que podemos realizar el escaneado en nuestras instalaciones o directamente en lugar de origen, donde el cliente decida.

Gran precisión

Capaces de obtener una precisión de hasta 0,04 mm, con lo que los componentes escaneados obtienen la tolerancia necesaria para cada situación, una precisión y resolución óptima para cada objeto, obteniendo imágenes 3d de gran calidad, todos nuestros trabajos cuentan con un postprocesado asegurando que estas imágenes sean lo que exactamente necesita nuestro cliente.

Solución de escáner 3D 

Muchas factorías utilizan utillaje, moldes o piezas desarrolladas de manera artesanal o sin registros. En 3Dynamic ofrecemos la posibilidad de digitalizar los productos, para generar bibliotecas digitales de lo que hasta ahora no se tiene, pudiendo de esta forma, reproducirlas, mejorarlas, adaptarlas… sin tener que tocar la pieza física y única, consiguiendo reducir los errores en las posibles mejoras o modificaciones y acelerar de forma sustancial los procesos.

Ofrecemos los siguientes servicios